Astrum es una empresa formada por profesionales en música para eventos.  Trabajamos para empresas especializadas en el sector desde hace muchos años "somos caras conocidas", y gracias a esa experiencia hemos aprendido a sentir, presentir y saber junto a nuestros clientes, como ser el marco musical de un día memorable.

 

Nuestro saber nos vincula agencias y Weddings Planners de reconocida trayectoria como DPI eventos, Alberto Escribano, Ramiro Jofre, A-Típica, Calista One, Peonías Eventos, Marta O`Connor, Tropos Eventos Integrales, Tu boda con Teresa, The Blue Fun Box Eventos, Grupo Oter, entre otros, y en espacios tan especiales y distinguidos como hotel Palace, Ritz Madrid, Intercontinental, Santo Mauro. Así como recintos históricos y Fincas para eventos exclusivos, Es por nuestra seriedad y discreción que contamos con una modesta pero fiel clientela que sabe reconocer la importancia del trato personal, discreto y profesional en momentos tan entrañables y familiares.

  

Queremos ser la banda sonora de su día especial, estamos en constante evolución para ofrecerle una selección musical actual, elegante y de calidad.

 

 


Lee nuestras opiniones en  

Astrum Gestión Artística, música en directo para eventos.

Calle de San Agustín, 18

Barrio de Las Letras 

28014 Madrid - Spain

info@astrumeventos.com                                                                                                                                                                               

Fotografía: Nathalie Rodríguez Rojas

Bodas.net